Trabajo físico y técnico para Correcaminos en el Nido Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 5 de Septiembre de 2011

La semana comenzó con los mismos buenos bríos con lo que se cerró el sábado pasado y el equipo Naranja pone la mira firme en la victoria que buscará en la cancha del Estadio Miguel Alemán de Celaya el próximo sábado.

El Director Técnico Ignacio Rodríguez comenzó con una charla hacía los jugadores por espacio de 15 minutos en los cuales puntualizó cual será la ruta a seguir y conforme a lo realizado continuará realizando ajustes acorde al rival, al momento del campeonato y la estrategia a seguir para en conjunto cumplir también con los minutos de la regla 20/11.

Posteriormente el Preparador Físico Bernardino Navarrete encabezó los ejercicios de estiramiento y físicos encaminados a tener un buen calentamiento y dejar listo a los elementos Naranjas para la siguiente parte del trabajo matinal que comenzó a las 8:30 a.m. en el Centro de Formación.

El aspecto técnico es uno de los puntos en los que ha insistido mucho Nacho Rodríguez, ya que va de la mano del esquema que van asimilando los jugadores y que se espera se refleje en el terreno de juego este mismo fin de semana cuando se visite al Celaya en la reanudación del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Este martes 6 de Septiembre Correcaminos vuelve al Centro de Formación a las 8:30 a.m. y estaría pisando el Estadio Marte R. Gómez el miércoles a la misma hora, dos días muy importantes para que Nacho defina el once inicial que enfrentará a los cajeteros en esta Jornada 6.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017