“Todos queremos que Correcaminos regrese al camino del protagonismo”: Nacho Rodríguez

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 3 de Septiembre de 2011

Bajo un excelente clima que se dejó sentir muy temprano este sábado, Correcaminos realizó su práctica de fin de semana en el Centro de Formación a las 8:30 a.m. y por espacio de 2 horas trabajaron conforme al ajuste ya conocido y que tuvo que realizar el Cuerpo Técnico que encabeza Ignacio Rodríguez.

Sin duda estos días han sido de provecho para todos, y de este tema, acerca del trabajo de esta semana, el punto a cumplir de la Regla de Menores, del grupo y del panorama que se avecina, esto fue lo que comentó el Director Técnico local Nacho Rodríguez:

-“¿Cómo resumes está semana de trabajo?”-

IR.-“Bueno, como ya lo he platicado, esta semana nos hemos recargado mucho en situaciones de lo que queremos que el equipo domine, como la posición de la pelota, ser prácticos, juntarse aunque ya de por si el equipo tiene una verticalidad en la profundidad, entonces vamos a darle posesión y algunos aspectos en lo individual”.

-“¿Cómo encarar el tema del cumplimiento de la Regla 20-11 de menores?”-

IR.-“Para el partido contra Indios era ganar sí o sí, ello no condiciona la presencia de menores, pero el esquema así lo definimos, ahora bien, ya vienen los minutos de menores y para ello contamos con buenos referentes como el portero Daniel Vogel y también está Miguel Conde. El caso de Rolando Sena y Axel Velázquez es diferente porque dan en porcentaje menos minutos al igual que Felipe Ríos pero ellos están conscientes de la responsabilidad que tomarán.”-

-“¿Cuáles son los primeros objetivos que hay que conseguir en general?”-

IR.-“Es claro que todos sin excepción queremos que Correcaminos regrese al caminó del protagonismo, pero eso se consigue con victorias, sumando de 3 puntos en 3, el triunfo nos vino bien en todos los sentidos, el grupo se fortaleció nuevamente y está en excelentes condiciones.”-

El equipo regresará al campo de entrenamientos este lunes a las 8:30 a.m. en el Centro de Formación y perfilarse a la reanudación del Torneo el siguiente fin de semana ante Celaya.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017