En el Centro de Formación para Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 3 de Septiembre de 2011

Correcaminos realizó su práctica de fin de semana muy temprano la mañana de este sábado en el Centro de Formación en la continuación de la Agenda Naranja.

Conforme a la planeación y ajustándose al cambio que representó permanecer en Cd. Victoria, Ignacio Rodríguez y su equipo de trabajo comenzaron a las 8:30 a.m. con algo de trabajo físico y posteriormente por espacio de 2 horas realizaron futbol en bloques de tres grupos con la intensidad y dinamismo que han venido mostrando los jugadores del equipo de casa.

Respecto del trabajo de esta semana, el Cuerpo Técnico se ha enfocado hacia conceptos como la posición de la pelota, la practicidad y lograr que el equipo consolide la verticalidad y la profundidad y en algunos casos poniendo énfasis en aspectos que tienen que ver con lo individual.

La cara de Correcaminos es otra, aunado a la victoria que llegó en la Jornada 5, se busca que con el trabajo la oncena Naranja regrese a los primeros planos y devolverle el protagonismo que siempre lo ha caracterizado.

Y de la unidad del grupo el ejemplo claro fue la disposición mostrada ante la modificación de la Agenda, apoyando en todo momento las decisiones del entrenador ya que se busca siempre lo mejor para el equipo y en lo futbolístico se sacó al final el mejor provecho trabajando en el Centro de Formación.

El equipo de casa tomará un receso este domingo y regresará al campo de entrenamientos este mismo lunes a las 8:30 a.m. en el mismo sitio, el Centro de Formación.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017