Correcaminos modifica su Agenda Naranja, entrenará en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 2 de Septiembre de 2011

Correcaminos tenía incluido en su Agenda viajar este viernes a la Sultana del Norte para jugar un partido amistoso ante los Tigres Sub-20 la mañana de sábado en las instalaciones ubicadas en Zuazua, sin embargo por causas de fuerza mayor se tomó la determinación de no realizar el traslado a la capital neoleonesa.

La proyección del viaje se tenía para las 2:30 p.m. sin embargo, la empresa de transporte que se utilizó para contratar los servicios para este viaje no arribó a tiempo, haciéndolo hasta las 5:26 de la tarde, por lo que se tomó la decisión de no viajar ya que por logística del mismo equipo, los horarios de alimentos y descanso no cuadraban con la planeación ya establecida, por lo que el Cuerpo Técnico que encabeza Ignacio Rodríguez y de acuerdo con el Consejo Deportivo, se optó por permanecer en Victoria y reprogramar la actividad de fin de semana para entrenar este sábado en el Centro de Formación a las 8:30 a.m.

De igual forma se utilizaron los canales correspondientes para ofrecer una explicación a la Directiva de Tigres con la cual se tiene una excelente relación y quienes comprendieron sin ningún inconveniente la situación que al final es ajena al Club Correcaminos.

El equipo Naranja seguirá con su proceso de trabajo de cara a la reanudación del Torneo de Apertura 2011 la semana entrante en la Jornada Seis cuando visite al Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdez.

Coordinación de Prensa

 

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017