Correcaminos modifica su Agenda Naranja, entrenará en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 2 de Septiembre de 2011

Correcaminos tenía incluido en su Agenda viajar este viernes a la Sultana del Norte para jugar un partido amistoso ante los Tigres Sub-20 la mañana de sábado en las instalaciones ubicadas en Zuazua, sin embargo por causas de fuerza mayor se tomó la determinación de no realizar el traslado a la capital neoleonesa.

La proyección del viaje se tenía para las 2:30 p.m. sin embargo, la empresa de transporte que se utilizó para contratar los servicios para este viaje no arribó a tiempo, haciéndolo hasta las 5:26 de la tarde, por lo que se tomó la decisión de no viajar ya que por logística del mismo equipo, los horarios de alimentos y descanso no cuadraban con la planeación ya establecida, por lo que el Cuerpo Técnico que encabeza Ignacio Rodríguez y de acuerdo con el Consejo Deportivo, se optó por permanecer en Victoria y reprogramar la actividad de fin de semana para entrenar este sábado en el Centro de Formación a las 8:30 a.m.

De igual forma se utilizaron los canales correspondientes para ofrecer una explicación a la Directiva de Tigres con la cual se tiene una excelente relación y quienes comprendieron sin ningún inconveniente la situación que al final es ajena al Club Correcaminos.

El equipo Naranja seguirá con su proceso de trabajo de cara a la reanudación del Torneo de Apertura 2011 la semana entrante en la Jornada Seis cuando visite al Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdez.

Coordinación de Prensa

 

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017