Continuan los trabajos de remodelación y reacondicionamiento en las instalaciones del Club Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 30 de Agosto de 2011

El proceso de remodelación y reacondicionamiento de las instalaciones que son casa del equipo Correcaminos continua, y esta ocasión le correspondió a las oficinas administrativas del Club ubicadas en la calle Veracruz cruce con la calle 12 de la Colonia San Francisco de esta capital tamaulipeca.

En la fachada se observa la integración de los colores naranja y blanco del equipo local y se instaló a manera de identidad, y por primera vez, el logo oficial de Correcaminos en la parte superior del acceso principal el cual se puede observar desde los dos sentidos de la calle, tanto en la circulación del oriente y la que viene del poniente.

Dicha remodelación se une a la que ya ha tenido el área de vestidores del Estadio Marte R. Gómez así como la instalación de las nuevas bancas y reacondicionamiento de áreas específicas del Centro de Formación, todo con el objetivo de brindar espacios adecuados para el trabajo del equipo y su preparación, así como ofrecer una imagen digna de uno de los equipos de mayor tradición en la Liga de Ascenso, preparando en todos los ámbitos el camino de regreso a la Primera División Nacional.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017