Inicia Correcaminos su semana de entrenamientos en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 29 de Agosto de 2011

Con ánimo y la confianza que da la victoria, Correcaminos regresó al campo de entrenamiento este lunes por la tarde en las instalaciones del Centro de Formación ubicado en el km. 5 de la Carretera a Matamoros donde puntual a las 18:00 horas comenzó la práctica vespertina.

En una primera parte, el Preparador Físico Bernardino Navarrete ordenó los primeros ejercicios acorde al regreso después del receso del fin de semana y posteriormente el auxiliar Octavio Becerril supervisó el trabajo en ejercicios con balón y conducción a lo largo del campo de juego en dos grupos observándose una gran entrega y disposición de cada uno de los elementos que integran la plantilla Naranja que dirige Nacho Rodríguez.

En otro sector del Centro de Formación, Alejandro Herrera, quien regresa como entrenador de porteros, trabajó con Eder Patiño, Cesar Ríos y Daniel Vogel.

La victoria ante los Indios de Juárez la jornada anterior, sin duda se refleja en la confianza que muestran en su rostro los jugadores locales, en todas las líneas, desde el “pato” Patiño hasta el goleador Naranja Nicolás Saucedo, pasando por Hugo Sánchez que se ha erigido como pieza importante de la defensa Naranja, y en la media nombres como el capitán Diego Olsina y Tomás Domínguez y el resto del grupo que ha sido ejemplo de unión hacia un mismo objetivo como lo es hacer historia al llegar a las finales y buscar el campeonato.

Para este martes, como se anunció oportunamente, se programó doble sesión, primero a las 8:30 a.m. en el Centro de Formación y por la tarde en el Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T. a las 4:00 p.m.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017