Correcaminos regresa a los entrenamientos, el sábado jugará contra Tigres Sub-20

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 28 de Agosto de 2011

Posterior a un fin de semana redondo con triunfos en las tres divisiones, Segunda Premier que derrotó a Saltillo en penales por el punto extra, en Tercera División se ganó 2 goles a 1 al conjunto de Altamira en el sur del Estado, y en Liga de Ascenso se consiguió la primera victoria ante Indios, ahora Correcaminos que dirige Nacho Rodríguez prepara una semana intensa de acuerdo a la exigencia del receso que representa por reglamento la suspensión del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso ya que el siguiente fin de semana se marcó como “Fecha FIFA”, y para no perder ritmo, se jugará en “La cueva del Tigre” de Zuazua contra el equipo Sub-20 de los Tigres.

Para comenzar este lunes se regresará al trabajo en el Centro de Formación a las 6:00 p.m. después del receso que indicó el D.T. Ignacio Rodríguez y que sirvió para que los jugadores del equipo de casa tuvieran momentos de convivencia con sus respectivas familias en sus lugares de origen, algo que en lo anímico se une a la victoria que se obtuvo el viernes ante Indios.

El martes se programó doble sesión, primero a las 8:30 a.m. en el Centro de Formación y por la tarde en el Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T. a las 4:00 p.m.

La actividad continuará miércoles, jueves y viernes a las 8:30 a.m. en el mismo Centro de Formación y el sábado se jugará un partido amistoso ante el equipo Tigres Sub-20 en las instalaciones de Zuazua, N.L. a las 10:00 a.m.

Sin duda estas dos semanas servirán para que el plantel se identifique con el esquema y forma de juego que tiene como estilo el D.T. Ignacio Rodríguez, habiendo logrado ya el primer triunfo que como coinciden todos: da confianza para seguir retomando lugares en la Tabla.

Nacho Rodríguez y su Cuerpo Técnico planean llevar a cabo un trabajo acorde al momento que se vive en el Torneo, lo que representa el receso y reactivarse el 10 de Septiembre cuando se reanude el calendario regular en Celaya ante los Toros en el Estadio Miguel Alemán Valdez.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017