Correcaminos vence a Indios de Juárez en la Jornada 5 de la Liga de Ascenso

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 26 de Agosto de 2011

Correcaminos venció a Indios de Ciudad Juárez y con ello se apuntó si primer triunfo del Torneo Apertura 2011 con un marcador a favor de dos goles a cero en la actividad de viernes de la Jornada 5 de la Liga de Ascenso en partido celebrado en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, lo que marcó el debut con el pie derecho de Ignacio Rodríguez como Director Técnico de la oncena local.

Posterior a una semana de cambios, se esperaba que el equipo Naranja logrará la victoria y se dio gracias al buen desempeño del equipo que fructificó en dos ocasiones en los botines de Roberto Nicolás Saucedo quien fue el artífice del triunfo haciéndose presente en el marcador ambas ocasiones frente al marco de Humberto Hernández, la primera en el minuto 39 del primer tiempo producto de una jugada por la derecha con asistencia de Raúl Díaz marcando así rumbo hacia el descanso.

Para la segunda mitad el equipo de casa tuvo opciones al frente mientras que los visitantes buscaban afanosamente el empate pero poco llegaron a la última zona preocupando poco o nada al portero local Eder Patiño. Ambos técnicos realizaron modificaciones, Indios por su lado buscando variantes con la entrada de Metlich y Julio Frias, mientras que Ignacio Rodríguez decidió optar por la estrategia utilizando a José Luis “parejita” López por Sara, reforzando la media cancha con Barrera que sustituyó a Olsina y Orlando Pineda que refresco la parcela izquierda en lugar de Felipe Ríos.

Correcaminos tuvo llegada y espacio abierto conforme avanzaba el tiempo y ya sobre la parte final vino un contragolpe que consolidó con gol por segunda vez Nicolás Saucedo poniendo cifras definitivas al cotejo que tuvo como testigos cerca de cuatro mil aficionados en la grada del Estadio ubicado en la Unidad Ruiz Cortinez.

Nacho Rodríguez mandó a la cancha a Eder Patiño, Hugo Sánchez Guerrero, José Salvador Silva, Diego Menghi, Felipe Ríos, Raúl Díaz, Ignacio Carrasco, Tomás Domínguez, Diego Olsina, Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo.

Los cambios vinieron en la segunda mitad: “Parejita” López por Sara, Jorge Barrera entró en lugar de Diego Olsina y Orlando Pineda entró en lugar de Felipe Ríos por el lado de Correcaminos.

Indios, dirigidos por Cesar Vega, salió con Humberto Hernández, Nicolás Ruvalcaba, Btaulio Godínez, Victor Bernárdez, Tomás Campos, Paulo Serafín, Efraín Dimayuga, Edwin Borboa, Arturo Alvarado, Victor Mañón y Blás Pérez. Ingresaron en la complementaria Pablo Metlich, Jorge Echavarria y Julio Frias.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Victor Bisguerra quien amonestó a Sánchez, Carrasco, Díaz y Silva por Correcaminos mientras que por Indios salieron con tarjeta amarilla Bernárdez, Ruvalcana y Blas Pérez, su trabajo fue bueno auxiliado por Jimmy Acosta y Hector Ramírez en las bandas. El cuarto oficial fue Roberto Ríos Jacome.

El equipo Naranja regresará al Centro de Formación este lunes a las 6:00 de la tarde, recordando que viene descanso gracias a la “Fecha FIFA” y se buscaría un encuentro amistoso ante los Tigres Sub20 en Zuazua la próxima semana para no perder ritmo.

Coordinación de Prensa

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017