Correcaminos cierra entrenamientos y se concentra para Indios

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 25 de Agosto de 2011

Correcaminos concluyó su semana de trabajo previa al encuentro de este viernes ante Indios de Juárez en el arranque de la Jornada Cinco del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso en el Estadio Marte R. Gómez.

Han sido días de cambio, donde los jugadores han mostrado la fortaleza y unidad del plantel, trabajando juntos como grupo, con un gran ánimo a lo largo de todas las sesiones de trabajo con la única idea de afrontar este encuentro y lograr la victoria y comenzar así a sumar de tres en tres.

La mañana de hoy Nacho Rodríguez se enfocó en la estrategia, aunque antes trabajó en espacios reducidos y posteriormente aplicando lo visto en el pizarrón para definir el parado del equipo ante Indios, en lo que se vislumbra será un cuadro titular que tendrá ajustes conforme al esquema y planeación que se tiene pensando en el rival el turno.

Cada uno de los jugadores que integran la plantilla Naranja sabe del momento y de la oportunidad que se presenta ante lo que ha sido una semana intensa, de cambios, de mucho trabajo, de reflexión y sobre todo de reafirmar el compromiso que se tiene con la Institución a la que representan y a su afición, la cual se espera siempre apoye a sus Correcaminos.

Los boletos estarán este viernes a la venta en la Tienda del Club de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y posteriormente en la Taquilla en las horas previas al inicio del partido que estará comenzando a las 8:30 p.m. en el Estadio Marte R. Gómez.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017