Correcaminos afina detalles para enfrentar a Indios el viernes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 24 de Agosto de 2011

Ignacio Rodríguez quiere comenzar con el pie derecho y trabaja fuerte para iniciar su primera encomienda con un triunfo en el compromiso de este viernes ante los Indios de Ciudad Juárez en la cancha del estadio Marte R. Gómez a las 8:30 p.m.

El entrenamiento de esta mañana de miércoles fue igual de intenso, trabajando en todos los sectores de la cancha, realizando futbol y marcando el estilo de juego que Nacho Rodríguez quiere implantar en el plantel Naranja.

Por espacio de dos horas la práctica la siguió de cerca, mientras que los jugadores mostraban total disponibilidad para llevar a cabo cada uno de los movimientos que ordenaba el Técnico auxiliado por Octavio Becerril que se mantenía cerca de las jugadas.

Cabe mencionar que en ciertos lapsos, Nacho Rodríguez detenía las acciones para ubicar en el campo a sus jugadores, tanto a la ofensiva como a la defensiva, y poniendo especial atención al medio campo al momento de proyectar jugadas hacia el frente.

Con el entrenamiento de hoy, Rodríguez tiene prácticamente su once titular con el cual enfrentará a los Indios de Juárez el viernes, aunque todavía queda la sesión de este jueves en el Centro de Formación a las 8:30 de la mañana, donde seguramente podrá decidir que jugadores utilizará en le Jornada 5, con el claro objetivo de ganar y de sumar tres puntos.

Los boletos, al igual que los Bono-Bips, para este cotejo siguen a la venta en la Tienda del Club del 15 y 16 Carrera Torres.

Coordinación de Prensa

 

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017