Presentan a Ignacio Rodríguez ante jugadores y Medios como nuevo Director Técnico Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 23 de Julio de 2011

Nativo de Zacatepec, Morelos, Ignacio Rodríguez Bahena llega a Ciudad Victoria para incorporarse oficialmente para dirigir los destinos de Correcaminos y este martes por la mañana fue presentado en la Sala de Prensa del Centro de Formación ante los Medios de Comunicación de la capital tamaulipeca.

Con la presencia del Presidente del Consejo Deportivo de Correcaminos, Francisco Filizóla González, acompañado por el Director Deportivo Manuel Campo, comenzó la presentación del nuevo entrenador Naranja así como de quienes lo estarán acompañando en esta nueva etapa de su carrera como Director Técnico.

Nacho Rodríguez viene de ganar el campeonato del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso con Irapuato, y en base a su experiencia llega al equipo de casa con el atractivo de buscar ascender a la Primera División.

Los colaboradores de Ignacio Rodríguez son, como Auxiliar Técnico, Octavio Becerril, conocido en el medio como el “picas” mientras que la Profesor Bernardino Navarrete Salazar será el Preparador Físico del conjunto local.

Nacho se mostró atento a las preguntas de los periodistas que cubren la fuente de Correcaminos, respondiendo a cada uno de los cuestionamientos acorde a su personalidad, con toda seriedad y siempre mostrando seguridad de que se llega a trabajar para cumplir con resultados y los números que lleven al equipo a la liguilla y buscar el tan ansiado ascenso al Máximo Circuito.

Antes, en el mismo Centro de Formación, el cuerpo técnico que encabeza Rodríguez Bahena fue presentado ante los jugadores y aprovechó para sostener una breve charla antes de comenzar a trabajar en lo que fue su primer entrenamiento de cara al compromiso de este viernes ante los Indios de Ciudad Juárez en la cancha del estadio Marte R. Gómez.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017