Ignacio Rodríguez ya entrenó con el equipo de casa la mañana de este martes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 23 de Julio de 2011

Ignacio Rodríguez llegó al equipo Naranja con varios objetivos que cumplir, él lo sabe bien y por eso se puso a trabajar desde temprano con todo el plantel de jugadores que integran el equipo de casa en una sesión que tuvo una duración aproximada de dos horas y media.

Primeramente tuvo una charla breve con todos, en un afán de comenzar a identificar cual será el sello y la característica que definirá a Correcaminos a partir de su llegada, siempre junto a su equipo de trabajo que lo integran Octavio Becerril como su Auxiliar y Bernardino Navarrete como su Preparador Físico.

Esta mañana se vivió un clima de cambio positivo en el equipo, siempre con la idea de mejorar, los elementos Naranjas pusieron de su parte para hacer la práctica muy intensa la mañana de martes en el Centro de Formación. Por un lado Octavio Becerril supervisó el trabajo en espacio corto dividiendo en dos grupos al equipo mientras que por el otro el mismo Nacho Rodríguez se puso a entrenar con los porteros Eder Patiño, Cesar Ríos y Daniel Vogel. Más tarde el Profesor Navarrete superviso los ejercicios físicos y culminaron con un ambiente de optimismo para dar la cara ante la afición con un triunfo en el compromiso de este viernes ante los Indios de Ciudad Juárez en la cancha del estadio Marte R. Gómez a las 8:30 p.m.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017