Correcaminos entrenó la mañana de este lunes en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 21 de Julio de 2011

Correcaminos entrenó la mañana de este lunes con mucha intensidad, con toda la disposición para buscar con el trabajo de esta semana sacar el tan ansiado triunfo ahora ante Indios este viernes por la noche.

La sede de la práctica matutina fue el Centro de Formación y el equipo Naranja trabajó por espacio de una hora y media.

La semana se programó conforme al momento que vive el equipo, de mucho trabajo y con el único objetivo de conseguir los tres puntos, de eso está consciente todo el plantel.

En primer término los jugadores que hicieron el viaje trabajaron en aspectos regenerativos para retomar el paso y el resto del plantel hizo entrenamiento físico. Posteriormente algunos jugadores tomaron tiempo para cerrar con tenis-balón y otros trabajaron velocidad y fortalecimiento físico.

El escenario del próximo viernes se pinta para que los de casa logren el tan ansiado triunfo y comenzar a sumar de tres en tres, aun cuando viene la fecha FIFA que indica descanso, puede servir para retomar las bases y sumar una racha importante que permita volver a los primeros planos, pero todo depende de este fin de semana a partir del encuentro en la cancha del Estadio Marte R. Gómez a las 20:30 horas ante Indios de Juárez.

Por lo pronto la venta de boletos inicia este martes en la Tienda del Club ubicada en el 15 y 16 Carrera Torres con horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y se espera que la siempre noble afición de Victoria le brinde un voto de apoyo y confianza a los jugadores que en su totalidad son los primeros que desean salir de la mala racha con la cual comenzó el presente Torneo.

Para este martes en la Agenda Naranja se programó por la mañana entrenar en el Centro de Formación una vez más.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017