El equipo de casa planea una intensa semana de trabajo para salir de la mala racha ante Indios

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria a 21 de Agosto de 2011

Correcaminos estará de regreso en el campo de prácticas este lunes a las 8:00 de la mañana en el Centro de Formación preparando su partido de este viernes correspondiente a la jornada cinco del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

El duelo que viene ante Indios requiere de redoblar el trabajo previo por la necesidad de encontrar la primera victoria del campeonato después de haber perdido ante los Tiburones Rojos y tener un inicio incierto que pone al equipo Naranja en los últimos sitios de la Tabla, aunque el plantel sabe que tomar una buena racha podría ponerlo de nuevo en la pelea cuando se cumpla en 2 fechas el primer tercio del calendario regular.

En relación al reporte médico, el Dr. Fernando Robles dio a conocer que no hay lesionados posterior al encuentro del sábado en el puerto jarocho, por lo que Jorge Almirón cuenta con todos los jugadores incluso con la excelente noticia del trabajo realizado por los jóvenes Naranjas en su participación en el compromiso de la Segunda Premier en el cual sacaron su segundo triunfo con anotación de Rolando Sena y excelente colaboración de Felipe Ríos, Miguel Conde y sobresaliente actuación bajo los tres postes de Daniel Vogel, situación que pone tranquilo al “negro” Almirón en el tema de la regla de menores la cual comenzará a poner énfasis a partir de la siguiente jornada conforme a la planeación del Torneo en ese aspecto que marca el Reglamento de la Federación Mexicana de Futbol.

En cuanto a la Agenda Naranja, el trabajo continuará este martes a las 8:00 de la mañana en el mismo Centro de Formación, mientras que el miércoles el entrenamiento será en el Estadio Marte R. Gómez a las 7:00 de la noche y cerrará la semana el jueves de nuevo a las 8:00 horas de vuelta en el Centro de Formación.

Los boletos para el partido ante Indios de Juárez se pondrán a la venta este martes en la Tienda del Club.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017