En la Jornada 4 Veracruz vence a Correcaminos en el Puerto

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Veracruz, Ver. A 20 de Agosto de 2011

Correcaminos perdió en su compromiso correspondiente a la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso ante Veracruz en la cancha del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente ante un escasa asistencia de aficionados que vieron por fin un triunfo de los Tiburones en su propio campo a costa del equipo Naranja la tarde de este sábado 20 de Agosto.

El marcador terminó a favor del equipo jarocho por un gol contra cero con gol de Carlos “Pescadito” Ruiz en la parte complementaria cuando corría el minuto 17 de tiempo regular, venciendo la cabaña de Eder Patiño y que a la postre fue el único gol que cayó en el encuentro.

El D.T. Jorge Almirón mostró una vez más algunas variantes en el terreno de juego buscando tener más salida por las bandas poniendo de inicio a Raúl Díaz quien se vio bien a lo largo de los 90 minutos. Correcaminos tuvo mayor posesión de balón sin embargo no logró fructificar en la portería de Bernal aun y cuando se tuvo varias llegadas pero no se concretaron, incluso cuando faltaban 2 minutos para terminar Acosta salvó su marco y después el remate de Salvador Silva pegó en el poste culminando con la esperanza de sacar un punto del “Pirata” Fuente

Por su parte la oncena que dirige Daniel Guzmán se fajó y con algunos latigazos tuvo sus mejores opciones al frente, sacando al final un importante triunfo a su favor.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Hugo Sánchez Guerrero, José Salvador Silva, Diego Menghi, Orlando Pineda, Ignacio Carrasco, Raúl Díaz, Jorge Barrera, Diego Olsina, Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo.

En la segunda mitad vinieron los cambios del equipo Naranja: José Luis López ingresó por Jorge Barrera, Raymundo Torres sustituyó a Orlando Pineda y Diego Menghi fue sustituido por Cesar Morales.

Veracruz salió con Jorge Bernal, Alejandro Acosta, Omar Domínguez, Miguel Hernández, Juan Montaño, Diego Esqueda, Agustín Herrera, Luis Sánchez, Néstor Olguín, Carlos Ruiz y Jesús Olivares. Ingresaron en la parte complementaria Raúl Ferro por Herrera, Erick Sámano por Sánchez y cerró los cambios Montaño que fue suplido por Gil Cordero.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Mauricio Martínez quien amonestó a Diego Menghi, Hugo Sánchez, Salvador Silva y Raymundo Torres por Correcaminos mientras que por Veracruz salió con tarjeta amarilla Carlos Ruiz y no expulsó a ningún jugador, su trabajo fue bueno, con la duda de una falta que no marcó a Sara en la primera mitad dentro del área local. En este partido estuvo auxiliado por Mayte Ivonne Chávez y por Iván Reyes en las bandas mientras que el cuarto oficial fue Cirilo Cruz.

El siguiente rival de Correcaminos será Indios de Juárez en la Jornada 5 de la Liga de Ascenso en el Estadio Marte R. Gómez el viernes entrante a las 8:30 p.m.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017