Correcaminos saldrá por la victoria ante Veracruz esta tarde en el “Pirata” Fuente

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Veracruz, Ver. a 20 de Agosto de 2011

Correcaminos ya está listo para encarar una cita más con la historia ahora en el puerto jarocho este fin de semana.

Lo escrito marca en la trayectoria de los enfrentamientos entre Naranjas y Tiburones un total de cuatro triunfos en el “Pirata” Fuente para los ahora dirigidos por Jorge Almirón siendo en el 2001 cuando se obtuvo el última victoria en campo veracruzano.

Al arribar al puerto, y para cumplir con la Agenda Naranja, se realizó un ligero entrenamiento por la tarde de viernes en el hotel Emporio del centro del puerto de Veracruz, lugar sede de su concentración a donde arribó en el día previo al encuentro ante los Tiburones Rojos.

El trabajo tuvo una duración de poco más de 60 minutos los cuales sirvieron para que el equipo Naranja no pierda el ritmo que viene manejando a lo largo de la semana de trabajo, realizando ejercicios de estiramiento y ejercicios de activación bajo el programa que maneja el D.T. Jorge Almirón auxiliado por el Preparador Físico Diego Osses.

Los jugadores se mantienen con optimismo de cara al partido de este día en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente y ello se refleja con la disposición de todos para sacar adelante este compromiso ante Veracruz.

Cabe mencionar que las condiciones climáticas en Veracruz indican que se mantendrán con cielo medio nublado y una temperatura de los 34 grados como máxima, con casi nula probabilidad de lluvia para la hora del arranque del encuentro a las 16:00 horas el cual corresponde a la jornada cuatro del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017