Por los tres puntos viaja Correcaminos rumbo a Veracruz

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 18 de Agosto de 2011

Correcaminos culminó su semana de preparación para el partido de la jornada número cuatro con la sesión matutina realizada en el Centro de Formación la mañana de este jueves desde las 8:00 a.m. ante un clima de optimismo que priva en el plantel que buscará el primer triunfo del Torneo a costa del Veracruz que no ha tenido un buen inicio con tres derrotas en su haber y viene de perder como visitante.

Se respira un ambiente de concentración y mucha disponibilidad, basados en la unión del grupo que quiere ya festejar la victoria y sumar tres unidades que permitan alcanzar los primeros planos de la Tabla General

Por un lado se trabajó la táctica fija bajo las indicaciones del D.T. Jorge Almirón y por el otro se efectuó como es tradicional algo de tenis-balón y por su parte el entrenador de porteros Diego Martín Cejas atendía a los arqueros locales Eder Patiño y Cesar Ríos, destacando que en todo momento se dejó sentir la buena vibra que los jugadores manifiestan enfocados con un solo objetivo: el triunfo en el “Pirata” Fuente.

El rival del sábado ya espera a Correcaminos que viaja este jueves al mediodía rumbo a tierras jarochas para el compromiso de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso. Por cierto los Tiburones Rojos trabajaron a “escondidas” y se prevé realicen algunas modificaciones ya que el paso del cuadro del puerto ha sido muy malo en el comienzo de este Torneo.

El partido será en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente a las 16:00 horas de este sábado.

Para este viernes existe la posibilidad de que Correcaminos tenga un ligero entrenamiento en Veracruz.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017