El equipo Naranja entrenó este miércoles en el Estadio Marte R. Gómez

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 17 de Agosto de 2011

Correcaminos realizó su entrenamiento de este miércoles a las 8:00 a.m. en el Estadio Marte R. Gómez continuando con la Agenda Naranja de esta semana dejando prácticamente todo listo para viajar rumbo a tierras veracruzanas para el duelo del sábado ante los Tiburones.

Jorge Almirón trabajó con el plantel el parado de equipo realizando varios movimientos a lo largo de los 120 minutos de intensa actividad en el campo, y en ciertos lapsos poniendo énfasis en jugadas a balón parado tanto a la ofensiva como a la defensiva con la completa disponibilidad y ánimo de los jugadores para atender las indicaciones del entrenador del equipo de casa.

El partido de este sábado es de suma importancia para el cuadro Naranja, ya que la victoria permitiría regresar a los primeros planos dentro de la Tabla General por ello el trabajo de entrenamiento ha sido intenso con la confianza de que lo realizado hasta el momento rendirá frutos con un triunfo en el Estadio Luis de la Fuente este sábado a las 4:00 p.m. en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

En relación al cierre de la semana de trabajo, este jueves Correcaminos entrenará en el Centro de Formación concluyendo su trabajo aquí en Victoria a las 8:00 horas y al mediodía comenzará su viaje a Veracruz.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017