Correcaminos afina detalles para visitar a Veracruz

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 16 de Agosto de 2011

Correcaminos mantiene la firme idea de traer el triunfo este sábado cuando visite a Veracruz en la cancha del Estadio Luis de la Fuente a las 4:00 p.m. en la actividad de fin de semana en la Liga de Ascenso por ello continua entrenando fuerte y este martes lo hizo en el Centro de Formación por la mañana.

El plantel trabajó bajo las indicaciones del Preparador Físico Diego Osses y después en el terreno de juego con marcado de jugadas específicas y movimientos tácticos, y así se mantuvo por más de una hora y media con las órdenes del D.T. Jorge Almirón dejando sentir un ambiente de optimismo y confianza entre el plantel y total concentración para cada uno de las indicaciones del entrenador Naranja.

El cuerpo técnico que encabeza el “Negro” Almirón y el equipo saben que son muy importantes los tres puntos que van a disputar el sábado ante los Tiburones Rojos en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2011 del circuito de Ascenso.

Para este miércoles continúa la agenda Naranja con un cambio en la programación por lo que la práctica será por la mañana a las 8:00 a.m. en el Estadio Marte R. Gómez debido al juego de la Selección Sub-20 que enfrenta a Brasil en el Mundial de Colombia 2011, y concluirá este mismo jueves a las 8:00 a.m. una vez más en el Centro de Formación. El viaje rumbo a tierras jarochas será el mismo jueves al mediodía.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017