Ahora Correcaminos se prepara para Veracruz

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 14 de Agosto de 2011

La semana de preparación de Correcaminos rumbo al partido ante Veracruz continua este lunes a las 9:00 a.m. en el Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T.

El equipo de casa entrenó este fin de semana en el Centro de Formación trabajando en dos grupos, por un lado fue regenerativo para los que vieron acción ante Necaxa mientras que el resto del plantel hizo futbol en espacio corto.

El reporte médico de los servicios que encabeza el Dr. Fernando Robles reportó que no hay lesionados posterior al duelo del viernes anterior por lo que el D.T. Jorge Almirón cuenta con plantel completo para continuar en la planeación del encuentro del sábado entrante ante los Tiburones Rojos en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente del puerto jarocho, encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, incluso ya podrá tomar en cuenta a Felipe Ríos después de haber cumplido su encuentro de sanción.

El equipo Naranja suma dos unidades y recién empató en casa ante Necaxa mientras que Veracruz viene de perder en La Piedad contra Reboceros por dos goles a cero.

En relación a la planeación de la semana, Correcaminos continuará el martes a las 8:00 de la mañana en el Centro de Formación, para el miércoles el trabajo será en el Estadio Marte R. Gómez a las 7:00 de la tarde y antes de viajar rumbo a Veracruz se tiene contemplado realizar una sesión más de práctica el jueves a las 8:00 a.m.

El viernes será de viaje y concentrarse para el cotejo del sábado frente a los Tiburones Rojos.

Finalmente en el tema de la Segunda División Premier, Correcaminos que dirige Arturo Chávez logró su primer triunfo del Torneo en Zacatecas ante las Aguilas Reales comenzando así con el pie derecho dentro del mencionado circuito.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017