Orgullosamente Inés Sainz es, desde este viernes, la Madrina de Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 12 de Agosto de 2011

La noche se pintó de Naranja con la asistencia de la Gran Afición de Correcaminos en la grada del Estadio Marte R. Gómez, esperando un gran encuentro de futbol entre el equipo de casa y los visitantes Rayos del Necaxa.

A unos minutos de comenzar el partido salió del túnel la oncena que dirige Jorge Almirón para saludar a sus seguidores pero con un ingrediente muy especial: la presencia de quien a partir de esta fecha se convertiría en la Madrina de Correcaminos.

Una mujer llena de talento que ha recorrido el mundo del deporte en prácticamente todas las disciplinas y en los más grandes eventos deportivos de la historia en las dos últimas décadas, desde la televisión hasta su apreciada sección “Por los estadios del mundo” del periódico El Universal.

Inés Sainz apareció por la puerta de Sombra hacia el terreno de juego al momento que era mencionada en el sonido local por Pepe Vélez y la consecuente algarabía de los asistentes que con sus aplausos reconocieron a la destacada periodista deportiva que aceptó con gusto ser parte de la Familia Naranja de Correcaminos.

Inés se tomó la foto con el equipo de casa, y de ahí hasta su partida del inmueble ubicado en la Unidad A. Ruiz Cortinez, siempre mantuvo su sonrisa haciendo notar lo bien que se sintió tanto en la cancha como en el palco central acompañada por la directiva del Club local.

Al medio tiempo hizo un recorrido por toda la pista de tartán saludando con júbilo a la afición y finalizó recibiendo una placa a manera de agradecimiento de parte de Correcaminos y su Directiva.

Gracias a Inés Sainz por haber compartido su tiempo y ser ahora nuestra Madrina del Club Correcaminos.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017