Correcaminos y Necaxa empataron a 1 gol en el Estadio Marte R. Gómez

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria Tams a 12 de Agosto de 2011

Correcaminos empató en casa con Necaxa la noche de este viernes ante una gran entrada de aficionados en el Estadio Marte R. Gómez.

El marcador terminó igualado a una anotación con goles de Juan Manuel Sara por parte del equipo de casa mientras que por Necaxa anotó Sergio Blanco en este encuentro que marcó el arranque de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso y que se llevó a cabo en el inmueble ubicado en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortinez de la capital de Tamaulipas.

Cabe mencionar que el partido cumplió las expectativas por ser dos rivales de calidad los cuales encontraron un primer tiempo sumamente disputado que al final culminó en empate a un gol.

Jorge Almirón mostró variantes en el terreno de juego buscando sorprender a los Rayos, y poco a poco fue dueño del encuentro, aunque la oncena que dirige Francisco Ramírez tuvo sus opciones al frente dando un tinte de emoción especial en la grada del Estadio ubicado en la Avenida Carrera Torres y terminó por ponerse arriba primeramente con anotación de Blanco quien venció la cabaña de Eder Patiño en la primera mitad.

Y así terminó el primer tiempo culminó empatado a un gol, con anotaciones de Sergio Blanco por los Rayos al minuto 23 mientras que por Correcaminos concretó Juan Manuel Sara, así se fueron al descanso.

Correcaminos inició la complementaria buscando el marco rival encontrando algunas opciones en los primeros minutos sin embargo no pudo concretar ante el marco rival. Y cuando mejor jugaban los naranjas falló la electricidad en una parte del Estadio y se vio momentáneamente suspendido en el minuto 7 del segundo tiempo reanudándose al 24, situación que al final beneficio más a Necaxa, aunque los dirigidos por Jorge Almirón tuvieron dos claras opciones de gol que no culminaron en las redes rivales decretando así el empate a un gol final y la repartición de unidades.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Hugo Sánchez Guerrero, José Salvador Silva, Diego Menghi, Orlando Pineda, Ignacio Carrasco, Cesar Morales, Armando Barrera, Diego Olsina, Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo.

En la segunda mitad vinieron los cambios del equipo Naranja: José Luis López ingresó por Jorge Barrera, Raymundo Torres sustituyó a Orlando Pineda y finalmente Diego Olsina fue sustituido por Rafael Murguía.

Necaxa salió con Iván Vázquez, Pablo Quattrocchi, Fernando López, José Antonio Castro, Marvin de la Cruz, Alejandro Castillo, Pierre Ibarra, Jesús Palacios, Everaldo Barbosa, Carlos Hurtado y Sergio Blanco. Ingresaron en la complementaria José Zataraín por Carlos Hurtado, Jesús Isijara entró en lugar de Alejandro Castillo y Héctor Giménez sustituyó a José Antonio Castro.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Oswaldo Hernández quien amonestó a Jorge Barrera, Diego Menghi, Hugo Sánchez y José Luis López por Correcaminos mientras que por Necaxa salieron con tarjeta amarilla Fernando López, Jesús Palacios y Marvin de la Cruz y no expulsó a ningún jugador, su trabajo fue bueno a secas. En este partido estuvo auxiliado por Pablo Hernández y Lixy Enríquez en las bandas mientras que el cuarto oficial fue Eduardo Galván.

La nota más agradable la puso sin duda la madrina del Club de casa, la periodista deportiva Inés Sainz quien estuvo presente en el Estadio Marte R. Gómez y a la vez recibió los aplausos y el cariño de la afición Naranja y una placa a manera de agradecimiento de parte de la Directiva de Correcaminos.

El siguiente rival de Correcaminos será los Tiburones Rojos del Veracruz en la Jornada 4 de la Liga de Ascenso en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente el sábado entrante a las 4:00 p.m.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017