Correcaminos abre la J3 recibiendo a Necaxa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 12 de Agosto de 2011

La historia entre Correcaminos y Necaxa tiene pocos antecedentes, máxime que los enfrentamientos en su mayoría se dieron en la Primera División hace dos décadas, cuando el conjunto Naranja militaba en dicho circuito, y lo más reciente se dio precisamente hace dos Torneos después de que los llamados ahora Hidrorayos descendieron a la Liga de Ascenso y enfrentaron en dos ocasiones al equipo que hoy dirige Jorge Almirón.

Fueron dos partidos, repartiendo una victoria para Necaxa y un empate. El triunfo Rayo se dio en el Estadio Victoria mientras que el empate se consumó en el Estadio Marte R. Gómez, en uno de los encuentros que más se recuerdan en la última década debido a la calidad que presentaron ambos cuadros en aquella ocasión a pesar de terminar igualados en el tanteador. La balanza se inclina a favor del cuadro de Aguascalientes con 7 ganados por 6 triunfos de Correcaminos y 5 empates, aunque digno de destacar es que los Rayos nunca han ganado en Ciudad Victoria.

A diferencia de aquel Necaxa, el de hoy no cuenta con elementos como los que le dieron el rápido regreso al máximo circuito de la mano de Omar Arellano, principalmente porque en el banco cuentan con otro entrenador, un viejo conocido de la afición de casa que alguna ocasión fungió como Director Técnico de Correcaminos. Francisco “Paco” Ramírez es quien lleva los destinos de Necaxa y su inicio ha sido incierto y después de caer por dos goles a cero en casa de León repite como visitante ante Correcaminos que de la mano de su afición buscará la primera victoria y comenzar a levantar la mano pintando de Naranja de la Liga de Ascenso.

El encuentro es esta noche de viernes en el Estadio Marte R. Gómez a las 8:30 p.m. abriendo la actividad de la Jornada 3 del circuito de Ascenso contando con un ingrediente muy especial: la presencia de la distinguida periodista Inés Sainz quien será a partir de hoy la Madrina de Correcaminos.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017