Correcaminos cierra su preparación y está listo para recibir a Necaxa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos entrenó la mañana de este jueves en el Centro de Formación desde las 8:00 a.m. y el plantel se reporta listo para buscar con todo la primera victoria del campeonato ante Necaxa este viernes.

Con lo realizado hoy los Naranjas terminan su preparación y quedan para concentrarse y esperar enfrentar a los Rayos este viernes en el inicio de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Sin duda el ánimo es de lo mejor y ese ambiente seguramente se verá reflejado en la cancha del Estadio Marte R. Gómez este viernes ante lo que se espera sea otra gran entrada de aficionados que verán en el terreno de juego uno de los cotejos más llamativos del fin de semana en el circuito, mismo que incluirá como atractivo adicional la presencia de quien será oficialmente la Madrina de Correcaminos, la exitosa periodista deportiva Inés Sainz.

La jornada comenzó con trabajo de táctica fija poniendo énfasis en las jugadas a la ofensiva a balón parado y culminó con algo de trabajo recreativo con la cercanía en cada ejercicio y movimiento del D.T. Jorge Almirón.

Les recordamos que la venta de boletos continúa en la Tienda este jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas mientras que el viernes será de 9:00 a 14:00 horas en la Tienda y en las horas previas al partido en la Taquilla del Estadio.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017