La periodista deportiva Inés Sainz será la Madrina Oficial de Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La prestigiada periodista deportiva Inés Sainz será a partir de este viernes la Madrina Oficial del Club Correcaminos lo cual es un honor contar con tan distinguida personalidad del Medio Deportivo, a quien de antemano el Club de casa le agradece el haber aceptado ser parte de la familia Naranja cuando sea presentada en el encuentro de esta Jornada 3 entre Correcaminos y Necaxa a las 8:30 p.m. en el Estadio Marte R. Gómez.

Inés Sainz Gallo es originaria de Querétaro y a través de su carrera de periodista deportivo se ha ganado un lugar privilegiado y ha sido reconocida a nivel internacional por su profesionalismo y dedicación, aunado a un estilo muy particular que le ha permitido estar presente en los eventos de mayor relevancia del mundo del deporte.

Actualmente trabaja en TV Azteca y ha estado presente con su trabajo periodístico en eventos como Mundiales de Futbol de la FIFA, Copas América, Copas de Oro, Olimpiadas, Juegos Panamericanos, Súper Tazones de Futbol Americano y muchos eventos más, así como columnista en el Gran Diario de México: El Universal con la sección “Por los estadios del mundo” en donde escribe acerca de diferentes temas relacionados con el deporte mundial.

La prestigiada revista FHM la reconoció como la quinta periodista deportiva más atractiva del mundo en 2010.

Inés Sainz es egresada de la Carrera de Leyes por la Universidad del Valle de México en Querétaro y cuenta con una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Además de su trabajo dentro del periodismo deportivo, también cuenta con la práctica de algunas disciplinas, siendo cinturón negro en taekwondo.

Sainz fue conductora del programa deportivo llamado Dxtips, transmitido por TV Azteca en el cual entrevistó a las figuras más importantes del deporte mundial. Ahora labora en “Los Protagonistas” y en otros programas especializados del deporte en dicha cadena. Ahora se convertirá en la Madrina del equipo de casa.

En cuanto al equipo de casa el trabajo continua este miércoles a las 8:00 p.m. en el Estadio Marte R. Gómez cerrando este jueves a las 9:00 horas en el Centro de Formación y quedar concentrados para el cotejo del viernes ante Necaxa.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017