Correcaminos entrenó este martes en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria a 9 de Agosto de 2011

Correcaminos dio continuidad a su agenda y entrenó en el Centro de Formación la mañana de este martes en una sesión que tuvo una duración de una hora con treinta minutos en los cuales el plantel trabajó fuerte en lo físico bajo la supervisión del Prof. Diego Osses.

De igual forma los porteros trabajaron por su parte dirigidos por Diego Cejas, todo con la Dirección de Jorge Almirón quien prepara su partido del viernes ante Necaxa en el Estadio Marte R. Gómez.

El grupo se encuentra con ánimo y muy buen ambiente, trabajando en conjunto con el claro objetivo de conseguir la victoria ante su afición y los tres puntos que le darán confianza para encarar el primer tercio del Torneo Apertura 2011, y más aún para evitar rezagarse en la Tabla General.

Por otro lado, comenzó la venta de boletos en la Tienda del Club del 15 y 16 Carrera para el partido de la Fecha 3 de la Liga de Ascenso de este viernes entrante, mientras que los bono-bips siguen disponibles con los siguientes precios: Bono-sombra $1,200 pesos y Bono-preferente $350 pesos.

Para finalizar, la Agenda Naranja continua este miércoles a las 8:00 p.m. en el Estadio Marte R. Gómez cerrando la semana el jueves de nuevo a las 9:00 horas en el Centro de Formación y quedar concentrados para el cotejo del viernes ante el conjunto rayo que dirige Paco Ramírez.

Coordinación de Prensa

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017