Correcaminos inicia su preparación para recibir a Necaxa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria a 8 de Agosto de 2011

Correcaminos está de regreso en el campo de prácticas y este lunes entrenó en el Centro de Formación preparando su partido de este viernes correspondiente a la jornada tres del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

El duelo será ante Necaxa y representa una inmejorable oportunidad para que el equipo que dirige Jorge Almirón para encontrar su primer triunfo del campeonato ante su afición que seguramente hará una buena entrada en el Estadio Marte R. Gómez.

El entrenamiento de hoy fue regenerativo para los jugadores que vieron acción en La Piedad y finalizó con trabajo ligero físico mientras que el resto del plantel realizó movimientos en campo corto en un lapso de 90 minutos aproximadamente.

En relación al reporte médico, el Dr. Fernando Robles dio a conocer que no hay lesionados posterior al encuentro del domingo ante Reboceros, por lo que el D.T. Jorge Almirón cuenta con todos los jugadores a excepción de Felipe Ríos que salió expulsado por doble amarilla en el encuentro anterior por lo que no verá acción un encuentro por la suspensión que la Comisión Disciplinaria dio a conocer en su reporte.

En cuanto a la Agenda Naranja, el trabajo continua este martes a las 9:00 de la mañana en el Centro de Formación, mientras que el miércoles el entrenamiento será en el Estadio Marte R. Gómez a las 8:00 de la noche y cerrará la semana el jueves de nuevo a las 9:00 horas en el Centro de Formación.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017