Correcaminos pierde en casa de La Piedad

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos cayó por primera vez en el Torneo de Apertura 2011 al perder por 2 goles a 1 ante los Reboceros de La Piedad en la actividad dominical de la Jornada Dos de la Liga de Ascenso en partido celebrado en el Estadio Juan N. López de La Piedad, Michoacán.

El de este Domingo fue un partido muy intenso bajo un clima mucho mejor de lo que se esperaba en cuanto al calor que regularmente se deja sentir en esta región de la Republica Mexicana, gracias a la lluvia que cayó horas antes en esta ciudad. Sin embargo un gol en el primer lapso y otro muy temprano en la segunda parte, ambos de Dos Santos, le dieron el triunfo a los Reboceros.

El primer tiempo culminó a favor de La Piedad un gol a cero con anotación de Eduardo Dos Santos posterior a una jugada por la derecha rematando frente a la cabaña de Patiño al minuto 21 de la inicial, así se fueron al descanso.

Para el segundo lapso La Piedad intentó atacar desde el principio y a los 30 segundos encontró el segundo gol de nuevo en los botines de Dos Santos y de ahí Correcaminos fue dueño del partido pero no concretó sino hasta el minuto 32 del segundo tiempo por conducto de Diego Olsina. Correcaminos siguió insistiendo y cuando le cometían una falta a Saucedo y luego a Sara dentro del área, el árbitro Alcántara decidió no marcar y así terminó el partido.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Hugo Sánchez Guerrero, José Salvador Silva, Diego Menghi, Felipe Ríos, Ignacio Carrasco, Cesar Morales, José Luis “Parejita” López, Diego Olsina, Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo.

Los cambios vinieron en la segunda mitad: Tomás Domínguez por “Parejita” López y Rafael Murguía por Morales y Jorge Barrera por Carrasco por el lado de Correcaminos.

La Piedad dirigidos por Cristóbal Ortega, salió con Tomás Adriano en la portería; Cesar Saldivar, Carlos Cárdenas, Jorge Campos, Emmanuel Gil, Jesús Sánchez; Luis Martínez, Omar Jaime, Kevin Favela, Eduardo Dos Santos y Roberto Nurse. Ingresaron en la complementaria Andrés Padilla, Víctor Hernández y Emmanuel García.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Mario Alcántara González quien amonestó a Carrasco y Menghi por Correcaminos mientras que por La Piedad salieron con tarjeta amarilla Campos, Martínez, Gil y Cárdenas, y expulsó a Felipe Ríos por doble amonestación, su trabajo fue regular a secas y no marcó un claro penal a favor de Correcaminos, estuvo auxiliado por Javier Santacruz Romo y José Florencio Velazco en las bandas. El cuarto oficial fue Erick Miranda.

El equipo Naranja regresa este mismo domingo a Ciudad Victoria y a partir del lunes se preparará para el siguiente rival que será en casa ante Necaxa el viernes que viene a las 8:30 p.m. en el Estadio Marte R. Gómez.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017