Correcaminos entrena en el Club Dep. Mercantil de La Piedad

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Piedad, Michoacán a 6 de Agosto de 2011

Correcaminos realizó un ligero entrenamiento en La Piedad, Michoacán este sábado por la mañana en las instalaciones del Club Deportivo Mercantil ubicado a unos kilómetros de la ciudad. El trabajo tuvo una duración de poco más de 90 minutos los cuales sirvieron para que el equipo Naranja no pierda el ritmo que viene manejando a lo largo de la semana de trabajo y más aun por el largo viaje desde Ciudad Victoria el viernes.

El D.T. Jorge Almirón ordenó algunos ejercicios combinados con técnica y golpeo de balón en los cuales todos los jugadores tomaron parte, además de algunos ejercicios físicos propias del día previo al partido oficial de mañana a las 12:30 p.m. en el Estadio Juan N. López.

El equipo Naranja aprovechó las buenas condiciones del Club para llevar a cabo un muy productivo entrenamiento y dejar todo listo para encarar el compromiso ante los Reboceros.

Cabe mencionar que las condiciones climáticas del área de La Piedad se mantienen con cielo medio nublado y una temperatura de los 26 grados como máxima, pronosticando lluvia para la noche de sábado por lo que se espera que prevalezcan las mismas condiciones para el partido de este domingo correspondiente a la jornada dos del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017