El equipo Naranja realizó su entrenamiento en el Estadio Marte R. Gómez

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos realizó su entrenamiento de este jueves en las instalaciones del Estadio Marte R. Gómez la mañana de este jueves continuando con la Agenda Naranja de esta semana, ya a pocos días de cumplir su segundo compromiso del Torneo ante La Piedad.

El D.T. Jorge Almirón trabajó intensamente en movimientos tácticos y jugadas a balón parado tanto a la ofensiva como a la defensiva, por ello la totalidad del plantel vio acción colaborando para realizar de la mejor forma las indicaciones del entrenador del equipo de casa.

La planeación de esta semana ha sido muy interesante y ha permitido afinar detalles para encarar un duelo sumamente importante el domingo cuando se juegue la fecha dos del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso visitando a los Reboceros en su estadio Juan N. López, el cual dicho sea de paso, recién estrena nuevo empastado ya que el anterior fue removido, por lo que se augura, además del lleno en la tribuna, las mejores condiciones para llevar a cabo dicho partido, aun cuando se pronostican temperaturas muy altas para esa área del estado de Michoacán, situación que tiene bien controlado el cuadro Naranja debido a que las condiciones son similares en nuestra capital tamaulipeca.

En relación al cierre de la semana de trabajo, este viernes Correcaminos entrenará en el estadio Marte R. Gómez una vez más a las 9:00 horas debido a que el Centro de Formación esta siendo objeto de mantenimiento.

Atentamente

Coordinación de Prensa
Club de Futbol Correcaminos UAT
Liga de Ascenso

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017