Segunda sesión de miércoles, Correcaminos en el Gimnasio U.A.T.

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 3 de Agosto de 2011

Correcaminos continua con su Agenda de Entrenamiento y este miércoles en la doble sesión, dentro del trabajo vespertino, realizó trabajo de fortalecimiento físico una vez más en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas supervisados por el D.T. Jorge Almirón conforme al plan autorizado y establecido por el Preparador Físico Diego Osses y el Médico Fernando Robles.

El trabajo se dividió en dos grupos con el fin de aprovechar de manera adecuada cada uno de los aparatos del Gimnasio, y cada uno lo hizo por espacio de 90 minutos.

Los jugadores ya se encuentran muy identificados con el estilo y la técnica de trabajo del Profesor Osses en este sentido, por lo que las rutinas aplicadas a los integrantes del Plantel Naranja las siguen sin ninguna dificultad.

El resto de la semana en cuento a la Agenda Naranja continua este jueves y viernes en el Estadio Marte R. Gómez a las 9:00 a.m. y el viaje rumbo a La Piedad está programado para el mediodía del mismo viernes y quedar concentrados para el partido del domingo a las 12:30 p.m.

Atentamente
Coordinación de Prensa

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017