El equipo de casa realizó interescuadras esta mañana

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 3 de Agosto de 2011

Correcaminos tuvo su primera de dos sesiones esta mañana de miércoles en el Centro de Formación, realizando futbol ante el conjunto de la Segunda División Premier. El D.T. Jorge Almirón aprovechó para afinar algunos detalles del parado del equipo y la estrategia que se utilizará ante La Piedad este domingo.

Ha sido una semana muy intensa en el trabajo que se ha realizado, y hoy continua por la tarde en el Gimnasio Multidisciplinario con el programa de fortalecimiento físico implementado por el Preparador Diego Osses y el auxilio del Dr. Fernando Robles, cumpliendo de esta forma la doble sesión programada para este miércoles.

En relación al trabajo matutino, cada una de las líneas que mandó al campo Almirón tuvo mucha disposición para realizar los movimientos y jugadas que en la semana ha ensayado el equipo Naranja, lo cual de cierta forma deja casi listo también el cuadro que utilizará de inicio en la jornada dos cuando enfrente a los Reboceros en el Estadio Juan N. López a las 12:30 p.m.

Posteriormente, Jorge Almirón sostuvo otra sesión de video como parte del trabajo integral de su agenda y preparación para su próximo compromiso oficial del fin de semana. El Torneo es corto al contar con solo 16 equipos en el certamen, por ello Correcaminos trabaja por encontrar los tres puntos el domingo, ante un rival que aprieta en su campo y es bien arropado por su tribuna.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017