El equipo Naranja trabajó en lo técnico este martes en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 2 de Agosto de 2011

Este martes Correcaminos tuvo una sesión de entrenamiento bastante fuerte por espacio de dos horas y media aproximadamente en las instalaciones del Centro de Formación desde las 9:00 horas.

Comenzó el Cuerpo Técnico encabezado por Jorge Almirón y sus jugadores con revisión de video en la oficina principal del Centro en el cual hubo la oportunidad de verificar los puntos a mejorar por el conjunto Naranja para continuar preparando su próximo encuentro.

Después, bajo la supervisión y dirección del Preparador Físico Diego Osses, el equipo de casa se concentró en el trabajo combinado con los físico y lo técnico a lo largo del campo de juego, el cual será objeto de mantenimiento este fin de semana, por lo que Correcaminos entrenará jueves y viernes en el Estadio Marte R. Gómez.

Se formaron grupos de 5 elementos para trabajar manejo de balón realizando movimientos combinados de pared y triangulaciones, dominio y conducción de balón y velocidad combinados, en varias series.

Jugadores como Ignacio Carrasco, Diego Menghi, Rafael Murguía entre otros les correspondió realizar su trabajo con los juveniles como Javier Herrera y Hurtado quienes están integrados al trabajo del primer equipo siendo bien arropados por los elementos de experiencia del cuadro local.

Para este miércoles Correcaminos tendrá doble sesión, por la mañana en el Centro de Formación a las 9:00 a.m. y por la tarde volverán al trabajo de fortalecimiento físico en el Gimnasio de la U.A.T., a la mitad del camino de preparación para enfrentar a los Reboceros de La Piedad el domingo a las 12:30 p.m.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017