Correcaminos trabajó en el Gimnasio U.A.T. la tarde de lunes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 1 de Agosto de 2011

Correcaminos realizó trabajo físico esta tarde de lunes en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en una sesión que tuvo una duración de 90 minutos en los cuales bajo la dirección de Jorge Almirón y la supervisión del Preparador Físico Diego Osses y el Médico Fernando Robles quienes estuvieron cerca de cada una de las rutinas aplicadas a los integrantes del Plantel Naranja.

Existe total disposición por parte de todos para seguir hacia adelante en este camino que apenas comienza, sabedores que por lo corto del Torneo debido a los 16 equipos que integran el circuito, cada encuentro es de suma importancia por lo que el objetivo son los 3 puntos en La Piedad este domingo 7 de Julio a las 12:30 p.m. en el Estadio Juan N. López.

La historia entre ambos cuadros se remonta al año de 1985 cuando se dio el primer enfrentamiento entre ambos cuadros cuando militaban en la extinta Segunda División, encontrándose en 25 ocasiones hasta el presente, Correcaminos ha ganado en 9 ocasiones, se han dado 5 empates y 11 triunfos para el cuadro rebocero, dominando prácticamente su terreno, el cual ya probó la Primera División y hace cuatro Torneos (dos años) tuvo su histórico regreso al futbol profesional en la Liga de Ascenso, siendo el equipo Naranja que dirigía Raúl Martínez Sambula, quien fungiera como su primer rival en el Estadio Juan N. López con victoria para el cuadro michoacano.

Ahora la historia se desea que sea diferente.

Regresando al tema de la Agenda Naranja, para este martes la práctica será a las 9:00 a.m. en el Centro de Formación.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017