Correcaminos tiene una intensa jornada de trabajo este lunes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos comenzó la semana con una jornada sumamente intensa de entrenamientos este lunes programando doble sesión, por la mañana temprano a las 9:00 horas en el Centro de Formación y por la tarde en el Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T.

La práctica matutina fue cargado a lo físico bajo la tutela del Preparador Diego Osses y concluyó con movimientos en el terreno de juego de la mano del D.T. Jorge Almirón, teniendo una duración de 90 minutos aproximadamente.

Lo acontecido ante León ha sido digerido y ahora la mira esta puesta en La Piedad, que viene de ganar por tres goles a dos como visitante en casa de los Freseros del Irapuato, por ello el equipo Naranja no quiere sorpresas y pone su mira en la victoria y traer los tres puntos del Estadio Juan N. López este domingo 7 de Agosto a las 12:30 p.m.

Por otra parte, la agenda de entrenamientos ve una modificación por lo que este martes el trabajo solo será a una sesión a las 9:00 a.m. en el Centro de Formación y el miércoles será en el mismo escenario a la misma hora y por la tarde estarán en el Gimnasio de la U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017