Correcaminos empata a 3 goles con León en el inicio del Torneo Apertura 2011

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria Tams a 29 de Julio de 2011
Correcaminos inicia el Torneo Apertura empatando a 3 goles con León en casa

Correcaminos comenzó con un empate el Torneo de Apertura 2011 al igualar a 3 goles con los Esmeraldas de León en el arranque de la Jornada Uno de la Liga de Ascenso en partido celebrado en el Estadio Marte R. Gómez ante una gran entrada de aficionados que se dieron cita en el inmueble ubicado en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortinez de la capital de Tamaulipas.

El de este viernes fue un partido sumamente disputado, y al final vio una reacción importante de los Esmeraldas que le quitaron la posibilidad de la victoria al conjunto naranja.

El equipo de Jorge Almirón mostró una cara ofensiva que rindió frutos desde los primeros minutos con dos llegadas de Juan Manuel Sara y una más de Nicolás Saucedo, además de manejar el balón la mayor parte del primer lapso y dominar a la oncena de Milton Queiroz “Tita” que no podía asentarse en el terreno de juego aunque respondió con un arribo de Eder Pacheco que no creó problema en la puerta de Eder Patiño también en el inicio del primer tiempo.

El primer tiempo culminó a favor de Correcaminos un gol a cero con anotación de Juan Manuel Sara posterior a una descolgada de Saucedo por el sector derecho al minuto 36 de la inicial, así se fueron al descanso.

Correcaminos logró ser certero al momento de ir a la ofensiva, comandados por Diego Olsina y José Luis “Parejita” López quienes llevaron el ataque Naranja complementados por la pareja de Saucedo y Sara en parte frontal. En el segundo lapso llegaron dos goles más de color naranja al minuto 6 por Hugo Sánchez Guerrero quien ganó un rebote después de una pelota parada, y al minuto 11 Nicolás Saucedo parecía que sentenciaba las cosas a favor de la causa local posterior a una buena jugada de Felipe Ríos por la banda izquierda.

De ahí vinieron los cambios por ambos cuadros, y la reacción de los panzas verdes llegó mediante una marcación apretada de un penal después de una supuesta falta de Patiño sobre Eder Cruz la cual convirtió Eder Pacheco siendo el descuento para el 3 a 1 al minuto 71 de tiempo corrido, lo cual dio vida a León que vio dos anotaciones más del mismo Pacheco al 84 y al 88 para dejar los cartones empatados a tres goles al concluir el partido con el silbatazo final.
Correcaminos alineó con Eder Patiño, Hugo Sánchez Guerrero, José Salvador Silva, Orlando Pineda, Roberto Meza, Ignacio Carrasco, Cesar Morales, José Luis “Parejita” López, Diego Olsina, Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo.

Los cambios vinieron en la segunda mitad: Felipe Ríos por Orlando Pineda, Tomás Domínguez por “Parejita” López y Antonio González por Juan Manuel Sara por Correcaminos.

León salió con Alfonso Blanco en la portería; defensas Mario Ruiz, Fernando “pollo” Salazar, Juan Pineda, José Amador, Marco Vidal, Eder Pacheco, Luis Montes, Edwin Santibáñez, Julio Ceja y Carlos Peña. Ingresaron en la complementaria Eder Cruz, Alejandro Corona y Julián Benítez sustituyendo a Montes, Ceja y Peña.

El encuentro fue dirigido por el árbitro José Roberto Méndez de León quien amonestó a Eder Patiño, Salvador Silva e Ignacio Carrasco por Correcaminos mientras que por León salieron con tarjeta amarilla Fernando Salazar, Edwin Santibáñez, y no expulsó a ningún jugador, su trabajo fue sobrio a reserva de la marcación del tiro penal para León que fue muy apretada. En este partido estuvo auxiliado por Héctor Ramírez y Carlos Jaime Jiverd en las bandas.

El siguiente rival de Correcaminos será La Piedad el domingo que viene a las 12:30 p.m. en el Estadio Juan N. López.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017