Correcaminos Cuarta División calificó a Semifinales

Categorías: Comunicados, Fuerzas Basicas, Resultados

Con tres anotaciones de Armando Arce Salinas, Correcaminos Cuarta División venció 3 goles a 1 a Tigres Plateado de Veracruz esta mañana en la cancha de la Universidad Tecnólogica de San Luis en la actividad de Cuartos de Final del Torneo Nacional de Campeones de Zona de la Categoría.

Fue un partido que al prinicipio inclinó la balanza para los veracruzanos que se pusieron en ventaja en los primeros minutos, provocando la reacción de los dirigidos por Alejandro Pozos que encontraron en los botines de Armando Arce Salinas el empate rapidamente y al minuto 25 ya ganaban 2 a 1 con otra anotación de Arce. Así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria el partido se torno de emociones en ambas porterías y sería en tiempo agregado cuando una vez más Armando Arce se hizo presente con otro gol para la causa Naranja decretando el definitivo 3 a 1 a favor.

Así avanzó Correcaminos a Semifinales y enfrentará a las Fuerzas Básicas de San Luis este sábado a las 11:00 a.m. en el Estadio Plan de San Luis.

Cabe mencionar que en este Torneo calificaron 200 equipos, y Correcaminos Cuarta División ya se encuentra entre los mejores 4 Clubes.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017