Contra León comienza el torneo con la esperanza naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El día llegó y la espera después de un trabajo de pretemporada de más de 40 días llegará a su fin esta noche de viernes cuando abra sus puertas el Estadio Marte R. Gómez para que nuestra afición se integre de lleno una vez más al sueño Naranja en otro Torneo de la Liga de Ascenso que inicia cargado de buenos deseos y con la firme idea de vencer en el primer duelo a los Esmeraldas de León.

Ese gran ambiente que se vive entre los jugadores del equipo de casa se verá complementado en la grada del Estadio Marte R. Gómez con la gran respuesta que se espera tenga Ciudad Victoria para presenciar uno de los juegos más representativos del circuito de ascenso: Correcaminos vs León.

A través de la historia ambos cuadros han tenido cualquier cantidad de enfrentamientos, quizá los más recordados en la fase de liguilla, y aunque el equilibrio histórico pudiera inclinarse esta jornada inaugural a favor del equipo Naranja arropado por el buen desempeño en la preparación y por su gran afición.

El D.T. Jorge Almirón ya tiene su once inicial el cual va con la misión de adjudicarse el triunfo y tomar los tres puntos en disputa.

Del León, Milton Queiroz “Tita” pudiera presentar el siguiente cuadro ante Correcaminos: Alfonso Blanco en la portería; defensas Mario Ruiz, Fernando “pollo” Salazar, Oscar Mascorro, Juan Ignacio González; en la media estaría Alejandro Corona, Edwin Santibáñez, Marco Vidal y Pablo Aja mientras que adelante podrían aparecer Eder Pacheco y Nelson Maz.

Correcaminos jugará con su uniforme de local en naranja con vivos en blanco mientras que León saldrá de blanco con vivos en verde en el encuentro que será dirigido por el árbitro José Roberto Méndez de León auxiliado por Héctor Ramírez y Carlos Jaime Jiverd en las bandas y como cuarto oficial Obed Eliud Gómez.

Tus Correcaminos van por la victoria este viernes a las 8:30 p.m. en el Estadio Marte R. Gómez, y tú tienes que estar ahí.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017