Correcaminos firma un año más convenio con el patrocinador Libertad

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La mañana de este jueves Correcaminos entrenó en el Centro de Formación desde las 9:00 a.m. dejando listo todo para concentrarse y esperar enfrentar a León este viernes en el arranque del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

El entrenamiento comenzó con trabajo físico y culminó con tenis-balón bajo las órdenes del D.T. Jorge Almirón mientras que Diego Cejas, entrenador de porteros, trabajó con Eder Patiño, Cesar Ríos y Daniel Vogel.

Se respira un gran ambiente entre los jugadores, línea por línea, situación que seguramente se verá reflejada en la cancha del Estadio Marte R. Gómez este viernes ante lo que se espera sea una gran entrada de aficionados que ya desean ver de regreso a Correcaminos en el terreno de juego.

Por otra parte, en la oficina del Centro de Formación estuvieron presentes los Ejecutivos de Libertad Servicios Financieros quienes firmaron el convenio de patrocinio por un año más con el Club Correcaminos, que abarcaría los Torneos Apertura 2011 y Clausura 2012, por un lado el Presidente de Correcaminos Francisco E. Filizóla González y por el patrocinador el Director General Adjunto Jesús Beltrán González acompañado por Salvador Quintero Rodríguez en su carácter de Gerente Jurídico.

Regresando al cierre de preparación del equipo Naranja, el D.T. Jorge Almirón cuenta con cuadro completo por lo que su probable once titular está definido manteniendo la firme idea de comenzar con el pie derecho el Torneo ante los Panzas Verdes.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017