Reprogramación de entrenamiento Miércoles 27 de Julio

Categorías: Comunicados, Correcaminos

ESTIMADOS AMIGOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION:

Por este conducto les informamos que el entrenamiento de este miércoles 27 de Julio de 2011 se reprogramó para llevarse a cabo a las 20:00 horas (8:00 p.m.) en el mismo Estadio Marte R. Gómez.

Lo anterior a petición del Cuerpo Técnico para realizar dicha práctica más cerca del horario habitual de juego de nuestro equipo Correcaminos.

Les agradecemos como siempre su apoyo y difusión.

De igual forma les recordamos pasar a recoger sus acreditaciones en nuestras oficinas administrativas ubicadas en el 12 Veracruz esquina con la Srita Isabel.

Es importante tomar en cuenta que para ingresar al Estadio Marte R. Gómez deberán presentar su acreditación en la puerta principal de Sombra, así como portar la misma a lo largo de su estadía en el estadio, tanto en la grada o si es el caso: dentro del terreno de juego portando su casaca correspondiente la cual podrán obtener en la Sala de Prensa con el Staff de la Coordinación de Prensa.

Les recordamos que nos regimos por el REGLAMENTO GENERAL DE LA FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL, por lo que es importante atender cada una de sus disposiciones en materia de Medios en los Estadios afiliados.

Gracias por su apoyo y difusión.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017