Correcaminos a 48 horas de abrir el torneo entrena en el estadio

Categorías: Comunicados, Correcaminos

A 48 de distancia de comenzar el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso ante León, Correcaminos trabajo en el Estadio Marte R. Gómez la noche de este miércoles donde el D.T. Jorge Almirón ordenó poner énfasis en la táctica fija y movimientos en el terreno de juego por segundo día consecutivo y como parte de la planeación y preparación para recibir a los Esmeraldas en la jornada inaugural este viernes a las 8:30 p.m. en casa

Jorge Almirón trabajó por líneas para concluir la práctica de hoy y dejar todo listo para cerrar la semana de trabajo previa al comienzo de la nueva campaña este mismo jueves en el Centro de Formación a las 8:00 de la mañana.

Por otro lado, relativo a las Fuerzas Básicas, el equipo Correcaminos Cuarta División jugó este día ante Uruapan empatando a dos goles en el tiempo regular y posteriormente avanzar a la siguiente fase del Torneo Nacional de Campeones por zona de la categoría en la cual participan un total de 20 equipos y el día de mañana con un empate estaría en la siguiente ronda.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017