Correcaminos entreno esta mañana de lunes en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos entrenó la mañana de este lunes en el Centro de Formación bajo las órdenes del D.T. Jorge Almirón auxiliado por el Preparador Físico Diego Osses quien tuvo bajo su responsabilidad la primera parte de la práctica que tuvo una duración de 2 horas y en la segunda se trabajó en espacios reducidos.

La semana se torna de mucha expectación debido a que el rival con el cual abre el equipo de casa el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso el viernes 29 de Julio siempre ha representado un valor adicional debido a la rivalidad que se ha creado tanto en campeonato regular como en liguillas con los Panzas Verdes del León, situación que ha atraído la atención de los aficionados de Correcaminos, quienes en conjunto esperan comenzar con el pie derecho y sumar los primeros tres puntos del Torneo.

El escenario sera la cancha del Estadio Marte R. Gómez a las 20:30 horas de este viernes y por lo pronto la venta de boletos ya comenzó con una muy buen buena respuesta por parte de los aficionados que en buen número han acudido a la Tienda del Club a adquirir su boleto.

Para este martes 26 en la Agenda Naranja se programó doble sesión, por la mañana será en el Centro de Formación una vez más a las 8:00 horas y por la tarde en el Gimnasio Multidisciplnario de la U.A.T. a las 16:00 horas

El reporte médico por otro lado, en los servicios que encabeza el Dr. Fernando Robles, reporta que todos los jugadores están en óptimas condiciones y que la evaluación de rutina realizada a Diego Menghi fue satisfactoria, por lo que entrena al igual que todos sus compañeros del Plantel Universitario.

La venta boletos continúa en la Tienda del Club ubicada en el 15 y 16 Carrera Torres con horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 

 

 

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017