Concluye la pretemporada naranja, ahora contra León el Viernes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos entrenó la mañana de este sábado en el Centro de Formación realizando trabajo regenerativo posterior al partido ante Oaxaca donde se ganó por partida doble en los dos encuentros celebrados en el Estadio Marte R. Gómez la tarde de este viernes.

Por espacio de 60 minutos, haciendo uso al final de la alberca del Centro de Formación, así dio por concluida oficialmente la fase de pretemporada para abrir un espacio de un día y regresar el lunes para preparar el encuentro ante los Esmeraldas de León el viernes entrante en la Jornada Uno del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

El equipo de casa se encuentra en óptimas condiciones, por un lado Diego Menghi entrenó con los jugadores que vieron poca acción el viernes mientras que Francisco Díaz y Jorge Barrera, que presentaron fatiga muscular en la última parte de la pretemporada, estuvieron trabajando coordinados por el Preparador Físico Diego Osses también este sábado.

Correcaminos tuvo una larga preparación y todo hace pensar que el equipo que dirige Jorge “Negro” Almirón tiene las armas suficientes y argumentos para pensar en que la esperanza Naranja vuelva al aficionado de Ciudad Victoria y de Tamaulipas.

Por otra parte, nuestro equipo de Segunda División Premier enfrentó al equipo Altamira de la Liga de Ascenso en el Estadio Universitario la mañana de este mismo día y el marcador final fue de un gol a cero a favor de los Estudiantes que dirige Mario García con anotación tempranera de Sifuentes, destacando al equipo Naranja que comanda Arturo Chávez que se vio con buen trato de balón y opciones al frente.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017