Diego Menghi será presentado este Viernes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos entrenó la mañana de este jueves en el Estadio Marte R. Gómez por espacio de dos horas y media trabajando bajo las órdenes del D.T. Jorge Almirón principalmente en el parado de equipo y táctica fija, así como también algo de potencia con ejercicios coordinados por el Preparador Físico Diego Osses.

El equipo local finalizó la práctica con algo de futbol ensayando jugadas a balón parado también, notando el sello que desde el arranque de la pretemporada ha implementado en sus jugadores el “Negro” Almirón.

Por otro lado, este viernes a las 7:00 p.m. se llevará a cabo la presentación del refuerzo argentino que se integra al plantel del equipo Naranja, el Defensa Central Diego Sebastián Menghi ante los Medios de Comunicación, esto será previo al partido amistoso de preparación en el Estadio Marte R. Gómez en cual Correcaminos estará enfrentando al equipo Oaxaca de la Segunda División Premier a puerta cerrada, encuentro que concluye la última fase de la pretemporada ya que la siguiente se considera “semana tipo” que antecede a la jornada inaugural del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso ante León en casa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017