Correcaminos sigue en pretemporada y presenta registros ante FEMEXFUT

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos trabajó muy temprano en el Centro de Formación siguiendo con la agenda de pretemporada la cual este martes cuenta con doble sesión.

El D.T. Jorge Almirón se enfocó esta mañana en el tema estratégico y finalmente afinando la táctica fija donde concluyó haciendo trabajo especial con Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo en remates a portería mientras que los arqueros hicieron lo propio bajo las indicaciones de Diego Cejas.

La agenda Naranja verá continuidad la tarde de este mismo martes en el Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T. y mañana la práctica será en el Centro de Formación a las 8:00 horas.

Por otra parte, el Club cumplió con la presentación de la documentación que incluye los contratos y demás para llevar a cabo el registro de los 24 jugadores que integran el plantel para el Torneo Apertura 2011 ante la Federación Mexicana de Futbol, siendo Felipe Ríos, Rolando Sena, Daniel Vogel y Miguel Conde quienes serán registrados vía nuestro equipo de la Segunda División mientras que los otros 20 elementos a través de la Liga de Ascenso: 18 mexicanos incluido el capitán Diego Olsina naturalizado mexicano, quien por reglamento ya puede jugar como tal solo resta esperar el acuse de recibo y concluir el trámite ante el organismo entre estos dos próximos días y se registran solo 2 extranjeros: Juan Manuel Sara y Roberto Nicolás Saucedo, lo cual abre la posibilidad de contar con la contratación de un elemento extranjero más.

Entre miércoles y jueves podría quedar concluido este trámite ante la Federación.

En lo que se refiere a los precios del boletaje para el Torneo Regular, les recordamos que será el siguiente costo por zona:

-Sol General: $20.00 pesos
-Sol Preferente: $50.00 pesos
-Sombra: $100.00 pesos
-Numerado: $180.00 pesos

La intención del Club de casa es continuar apoyando la economía de los aficionados Naranjas, recordando que el Estadio Marte R. Gómez es de los más económicos del futbol profesional en México.

La venta de boletos para el partido inaugural contra León el 29 de Julio comenzará la semana entrante.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017