Correcaminos entreno esta mañana en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos realizó su sesión matutina en el Centro de Formación continuando con la pretemporada rumbo al Apertura 2011 que entra ya en etapa final a dos semanas de que arranque el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

El D.T. Jorge Almirón trabajó auxiliado como siempre por su cuerpo técnico en lo físico y después en lo técnico y táctico durante dos horas en cancha en dos grupos, por un lado los delanteros, medios y elementos defensivos con condiciones al frente, y por el otro mediocampistas y defensas, además de trabajar en espacios reducidos con todo el plantel.

En un grupo estuvieron jugadores como Raymundo Torres, Juan Manuel Sara, Diego Olsina, Nicolás Saucedo, “Parejita” López, Felipe Ríos, Rafael Murguía, Orlando Pineda y Antonio González entre otros elementos naranjas, mientras que en el otro grupo trabajaron Hugo Sánchez, Salvador Silva, Nacho Carrasco, Cesar Morales, Tomás Domínguez, Orlando Jiménez y Juan Hernández así como el resto del plantel que muestra un excelente ánimo el cual crece conforme avanza el tiempo para comenzar con el pie derecho ante León en la jornada uno en casa.

Para este martes la agenda Naranja marca doble sesión, por la mañana a las 8:00 a.m. en el Centro de Formación y por la tarde a las 16:00 horas en el Gimnasio de la U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017