Correcaminos cierra su quinta semana de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cerró su quinta semana de pretemporada en el Centro de Formación este sábado por la mañana con trabajo regenerativo para los jugadores que vieron acción ante San Luis mientras que los demás hicieron futbol en espacio corto para llegar a la culminación de una etapa más de preparación rumbo al comienzo del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Fue una semana intensa de trabajo la cual incluyó también el encuentro de presentación ante la Selección Mexicana Sub-20 y sesiones de entrenamiento en el Centro de Formación y en el Estadio Marte R. Gómez.

Ahora se presenta la última parte de la pretemporada y servirá para cerrar el plan de trabajo que en el aspecto físico, bajo las órdenes del D.T. Jorge Almirón y la supervisión del Profesor Diego Osses, terminará de poner a punto conforme a lo estimado, al equipo de casa.

Esta mañana se trabajó por espacio de 90 minutos y los jugadores tendrán, por indicaciones de Almirón un día de receso para regresar este lunes a las 8:00 de la mañana en el Centro de Formación.

En relación a la venta de Bono Bips, la misma sigue en la Tienda del Club con los siguientes precios: BONO SOMBRA cuesta $1,400.00 pesos, mientras que el BONO PREFERENTE tiene un costo de $400.00 pesos.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017