Correcaminos cumple un partido mas de pretemporada ante San Luis

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos tuvo otro ensayo más de cara al Torneo de Apertura 2011 enfrentando a San Luis en la cancha del Estadio Marte R. Gómez ante una aceptable entrada de aficionados que asistieron a acompañar al equipo Naranja en su ruta de pretemporada.

El partido cumplió las expectativas para Jorge Almirón quien decidió echar mano de más jugadores que integran el plantel, haciendo jugar a hombres como Orlando Jiménez, Juan Hernández y Javier “kid” Herrera, además de iniciar con Cesar Ríos en la puerta y utilizar de inicio a Rolando Sena en la central mientras que arriba actuó desde el comienzo Juan Manuel Sara.

El marcador final fue de tres goles a cero con anotaciones de Wilmer Aguirre en el primer lapso, Jesús Moreno comenzando el segundo tiempo a los 30 segundos y cerró la cuenta McNelly Torres para el once que dirige Ignacio Ambríz que venía de ganar un importante cuadrangular en Tijuana.

Este sábado el equipo de casa entrenará a las 9:00 a.m. en el Centro de Formación y verá un receso el domingo para volver el lunes al mismo escenario.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017