Correcaminos contra Gladiadores de San Luis y presentara su uniforme

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Después del partido amistoso y de presentación de Correcaminos ante la Selección Mexicana Sub-20, el equipo de casa entrenó ligero la mañana de este jueves en las instalaciones del Centro de Formación y dar continuidad al proceso de preparación que verá este viernes 15 de Julio un partido más de pretemporada enfrentando a los Gladiadores de San Luis.

El trabajo de este jueves se enfocó al aspecto regenerativo y al final recreativo en la alberca del mismo Centro de Formación.

El partido será a las 8:30 de la noche en el Estadio Marte R. Gómez y representará otro buen rival para conjunto que dirige Jorge Almirón de cara al Torneo Apertura 2011 que comenzará el 29 de Julio en casa contra León.

En relación a los Gladiadores, arribarán con su cuadro completo desde su portero Oscar “Conejo” Pérez, y los jugadores Isaí Arredondo, J.J. González, Arturo Ruiz, Guillermo Cerda, Juan de la Barrera, David Alcantar, el internacional Wilmer Aguirre, Cristina Sánchez, Michel Orozco y Cesar “Chícharo” Lozano, todos ellos dirigidos por Ignacio Ambríz.

Cabe destacar que este partido de preparación servirá como marco para presentar oficialmente el nuevo uniforme de Correcaminos aunque se debe aclarar que no se va a jugar con el mismo en dicho encuentro.

La venta de boletos continúa en la Tienda del Club y por la tarde del mismo viernes en la Taquilla del Estadio Marte R. Gómez.

 

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017