Correcaminos venció a México sub 20 en su presentación

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

El equipo Correcaminos en su presentación ante sus aficionados venció en partido de pretemporada dos goles a uno a la Selección Mexicana Sub 20 quien cedió el honor de ser nuestra capital el lugar donde se despidió de tierras mexicanas previo a su viaje al Mundial de la FIFA que arranca a fin de este mes de Julio.

El marco de este encuentro fue sin duda la emotiva presentación del equipo que dirige Jorge Almirón, arropados por una gran entrada de aficionados que a invitación del Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú ingresaron al Estadio Marte R. Gómez de manera gratuita, y contando con los invitados de honor Julio Gómez y Arturo González, campeones del Mundo de la FIFA Sub 17 México 2011, quienes fueron sujetos de un reconocimiento por parte del Club de casa flanqueados por el equipo Naranja y la Selección Sub 20. Más adelante dieron la vuelta olímpica de la victoria.

En cuanto a las alineaciones: Almirón mandón al campo a Eder Patiño, Rolando Sena, Salvador Silva, Ricardo Jiménez, Cesar Morales, Felipe Ríos, Ignacio Carrasco, Tomas Domínguez; José Luis “parejita” López y adelante Nicolás Saucedo y Juan Manuel Sara quien concretó las dos anotaciones que le dieron otro triunfo más al equipo de casa.

México se había puesto en ventaja por conducto de Edson Rivera pero vino la reacción Naranja y sendas anotaciones de muy buena manufactura de Sara para empatar y después adelantar en el marcador que fue definitivo a favor de Correcaminos. Para la parte complementaria vinieron varias modificaciones en ambos cuadros.

El único expulsado fue Erik “cubo” Torres en la parte complementaria.

Para el equipo Naranja la pretemporada sigue y este viernes 15 recibirá al San Luis de la Primera Nacional en el Estadio Marte R. Gómez a las 8:30 p.m.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017